Publicidad Cerrar X
«
»
Así de buena está “la monja de Game of Thrones” en la vida real

Así de buena está “la monja de Game of Thrones” en la vida real

Previo

¿Por qué todos hablan de la salud de Cher?

Siguiente

“Buscando a Nemo”: Cómo un paseo por el parque con un niño de 5 años inspiró la película

Entretenimiento 14 Jun

La actriz que encarna al personaje es una sensual rubia inglesa que fue parte de grandes producciones de teatro londinense.

Dicen que detrás de un buen disfraz puede haber una gran sorpresa. Y esa regla se aplica casi en su totalidad en la mayoría de los personajes de Game of Thrones que esconden parte de sus atributos físicos en capas de maquillaje, pintura y vestidos de la edad media. Pero gracias a la magia de interent cada tanto tenemos la oportunidad de descubrir quién está detrás de esos espectaculares vestuarios.

Esta vez la que se llevó todas las miradas y los flashes fue Septa Unella, la famosa monja que apareció en la quinta temporada y que hoy sigue siendo uno de los personajes más recurrentes de la serie. Lo que nadie esperaba era que debajo de sus intachables “hábitos” se escondiera una sensual actriz inglesa: Hannah Waddingham.

Waddingham de 41 años nació en Londres y participó de mega-producciones de teatro londinense como Into the Woods, The Wizard of Oz y Wicked entre otros. Pero su salto a la fama llegó cuando fue elegida para encarnar a Septa Unella en Game of Thrones. “Creo que al principio querían a una mujer más vieja, más baja y más pesada. En la descripción, el personaje era una bruta descomunal y yo a veces demasiado glamorosa” explicó la actriz en una entrevista.

Mirá la foto de Septa Unella en la vida real y decinos qué te parece la famosa monja de Game of Thrones.

Ck0MQI9WkAARJIG

game of thrones
×
×