Publicidad Cerrar X
«
»
Así está hoy “el preso más sexy del mundo”

Así está hoy “el preso más sexy del mundo”

Previo

Una chilena sin límites: Daniella Chavez se desnudó en los goles y bailó con el triunfo

Siguiente

Un fanático compró una cinta con grabaciones de Nirvana ¡y tenía dos canciones inéditas!

Entretenimiento 23 Jun

Hace dos años su imagen recorrió el mundo. Esta semana salió de prisión y ya modela para las principales marcas de ropa.

Se hizo conocido hace dos años cuando su foto del registro policial dio la vuelta al mundo. Para ese entonces fue considerado “el preso más sexy del mundo”. Esta semana Jeremy Meeks vio la luz después de 27 meses en prisión y como era de esperarse las ofertas publicitarias le cayeron del cielo.

Fue gracias a la gran publicidad que tuvo su primera foto como convicto que Meeks logró firmar un contrato con la agencia de modelos White Cross Management a pocas horas de salir de la cárcel. El primer gran trabajo que se le ofreció fue el de promocionar el merchandising de los Golden State Warriors, equipo de su ciudad natal que jugó esta semana la final de la NBA.

Pero las pasarelas no es lo único que le espera al “preso más sexy del mundo”. Según informó su representante, Meeks habría recibido una oferta para participar en la próxima película de Vin Diesel. Por lo que si todo sale bien en esta nueva etapa de Jeremy, muy pronto lo veremos en la pantalla grande.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

#california #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Jeremy Meeks
×
×