Publicidad Cerrar X
«
»
Así explotan los autos en Rápido y Furioso 8

Así explotan los autos en Rápido y Furioso 8

Previo

Demandan a Ed Sheeran por plagio

Siguiente

El nuevo documental sobre el Indio Solari ya tiene tráiler

Entretenimiento 9 Jun

Si filtraron las primeras imágenes de la octava película de la exitosa franquicia. Entrá y miralas.

Las noticias sobre la vuelta de Rápido y Furioso a la pantalla grande ya empezó a causar revuelo entre sus fanáticos. La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llegará a los cines el 14 d eabril de 2017 pero poco a poco sus protagonistas nos van develando más detalles de esta mega-producción.

Si bien por el momento no hay fecha estimada del lanzamiento del tráiler, la película está siendo filmada en los Estados Unidos y promete una vez más grandes escenas de acción. O por lo menos eso podemos suponer luego de ver un pequeño adelanto que una fanática grabó con celular en el medio de la filmación.

Se trata de una imagen de súper-acción en la que varios autos caen desde un alto estacionamiento a la calle y explotan generando una gran llamarada. Kasey Crabtree fue la afortunada que pudo presenciar el momento y como se ve en su video quedó más que sorprendida. ”Estos coches de verdad son lanzados desde un garaje en el centro de Cleveland. Mi reacción al final es auténtica y muy divertida. Simplemente no se ve volar coches todos los días” relató en YouTube.

La próxima entrega de Rápido y Furioso –la octava en su haber- contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

Rápido y Furioso Vin Diesel
×
×