Publicidad Cerrar X
«
»
Axl se cansó de sus memes

Axl se cansó de sus memes

Previo

Te llevamos a ver a Kaiser Chiefs a La Trastienda

Siguiente

Yiya el musical

Entretenimiento 8 Jun

El cantante de Guns N' Roses no quiere que lo sigan molestando pro su gordura y pidió que se eliminen los chistes de internet.

Axl Rose está caliente y tiene sus razones: una fotografía suya tomada en vivo en 2010 se viralizó en forma de simpáticos memes que inundaron –y siguen inundando- las redes sociales. Y parece que el músico se cansó de que lo carguen por su gordura y decidió tomar cartas en el asunto.

La fotografía en cuestión fue tomada en un show de Guns N’ Roses en Canadá en el 2010 y se ve a un Axl sobrepasado de peso y con cara de enojado arriba del escenario. Por supuesto la viralización de la imagen no tardó en llegar y miles de personas en todo el mundo la transformaron en graciosos memes que luego fueron usados por millones.

Si bien desde el diario digital que publicaron la fotografía se defendieron alegando que “aunque éticamente no lo aprueban, es imposible controlar este tipo de cosas en Internet“. Pero esta defensa no le alcanzó al gran Axl quien decidió ir más allá.

Ofendido por la gran cantidad de chistes que se hicieron por su gordura, el cantante le exigió esta semana a Google que retiren la imagen de sus buscadores asegurando que él es el verdadero propietario del copyright de la foto. Según explica en el mismo documento, en todos sus shows hace firmar a los fotógrafos un acuerdo por el cual ceden los derechos del material a la compañía del cantante. Pero, obviamente, el fotógrafo en cuestión niega haberlo firmado.

Google por su parte decidió no hacer ningún comentario al respecto y espera que si Axl Rose quiere eliminar su foto de internet lo haga con la orden de un juez. ¿En qué terminará este nuevo enredo del cantante de Guns N’ Roses? No lo sabemos, pero por lo pronto disfrutamos de sus graciosos memes hasta que alguien nos diga lo contrario.

axl rose Guns N' Roses
×
×