Publicidad Cerrar X
«
»
BA Taxi, la app que pretende desbancar a Uber

BA Taxi, la app que pretende desbancar a Uber

Previo

Game of Thrones vs. PornHub

Siguiente

Ramsay Bolton y otros villanos cantan para demostrar que no son tan malos

Entretenimiento 6 Jun

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que próximamente lanzará BA Taxi, una aplicación gratuita para que los taxistas reciban solicitudes de viajes a través de un smartphohe. Sí, como Uber pero "legal".

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que próximamente lanzará BA Taxi, una aplicación gratuita para que los taxistas reciban solicitudes de viajes a través de un smartphohe. Sí, como Uber pero “legal”.

Si bien el proyecto se manejaba en secreto, en las últimas horas se filtró un comunicado enviado por la Secretaría de Transporte a los choferes de taxis.

“Ante el avance de Uber, que intenta brindar servicios de transporte ilegal sin autorización, desde el Gobierno de la Ciudad estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidarte y proteger tu trabajo”, especificó el escrito firmado por el secretario Juan José Méndez. “Estamos desarrollando BA Taxi, una aplicación móvil disponible para smartphones que le brindará mayores facilidades al chofer y al usuario”, anticipó.

Todavía no hay información precisa sobre su fecha de lanzamiento. Pero todo parece indicar que su funcionamiento será igual al de la app “frenada” por la Justicia porteña.

¿La usarías? Contanos.

Fuente: Pulso Urbano.

BA Taxi Destacado Home Mobile Sociedad taxis Tecno uber
×
×