Publicidad Cerrar X
«
»
Charlie Sheen tendrá sus propios preservativos

Charlie Sheen tendrá sus propios preservativos

Previo

Un pianista tocó en el Ártico para pedir su protección

Siguiente

Mira cómo rehicieron con emojis un famoso comercial de Pepsi

Entretenimiento 21 Jun

El actor será la cara de una marca que promete productos irrompibles.

Charlie Sheen logró lo que tanto quería y cumplió su sueño: a partir de ahora va a poder tener sexo hasta cuando no esté presente en el mismísimo acto. ¿De qué manera? A través de su propio modelo de preservativos que, además de tenerlo a él como representante, serán irrompibles.

La noticia la dio el mismísimo Sheen en una entrevista en la que habló de su situación actual enfrentando el VIH y de este nuevo emprendimiento que será también parte de una campaña de prevención frente a la enfermedad. Según explicó el actor, los nuevos preservativos no se rompen ni con un alfiler ya que están hechos de más de 350 pequeños hexágonos extremadamente delgados y flexibles a través de una superficie de látex.

“Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus… Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés” recomendó Charlie Sheen cuando presentó los preservativos.

Por otra parte el famoso actor contó sus novedades sobre su lucha con el Sida y si bien aclaró que se encuentra luchando contra la enfermedad, se siente aliviado de haber podido hablarlo con el mundo abiertamente. “Decirlo fue como salir de prisión. Me liberé de un gran peso que tenía en mi vida” aclaró Charlie en una entrevista exclusiva con la cadena NBC. “Tuve sexo con personas que no sabían de mi condición, pero siempre me cuidé y tomé los recaudos fundamentales para no hacer pasar a nadie por lo que yo tuve que pasar” informó Sheen cuando se le preguntó por las mujeres que lo demandaron por haberlas expuesto al virus.

Además el actor aclaró que su tratamiento va por el buen camino y que cada día se siente con más fuerzas de pelear hasta el final.

Charlie Sheen
×
×