Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: se viene la película de Han Solo

Confirmado: se viene la película de Han Solo

Previo

Game of Thrones tendrá una séptima temporada más corta

Siguiente

Batman vs Superman tiene tráiler de su edición extendida

Entretenimiento 2 Jun

El guionista de la película, Lawrence Kasdan, aseguró que el spin-off del personaje de Star Wars llegará a los cines en el 2018.

Se confirmó lo que muchos fanáticos de Stars Wars estaban esperando: se viene la película de Han Solo. La noticia la dio el mismísimo Lawrence Kasdan, quien escribió los guiones de El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza, en el festival de cine de Atlanta.

Si bien no dio a conocer muchos detalles del spin-off de la vida de Han Solo; el escritor aseguró que el rodaje comenzará en enero de 2017 y el estreno se espera para los primeros meses de 2018. “Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Son geniales, divertidos y llenos de imaginación y creo que van a hacer un excelente trabajo. Mi hijo y yo escribimos el guión; y Chris y Phil están trabajando en él, están por trasladarse a Londres para comenzar a grabar en enero” informó Lawrence Kasdan. Aunque ya tiene fecha de rodaje, todavía no se confirmó si el protagonista será Harrison Ford o si por lo menos el legendario actor tendrá un cameo en el esperado film.

Además de hablar del spin-off de la vida de Han Solo, el escritor aseguró en el festival que el trabajo de los episodios 8 y 9 de Star Wars van muy encaminados.

han solo star wars
×
×