Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Conoce por qué Snapchat es la mejor herramienta para encontrar el amor

Conoce por qué Snapchat es la mejor herramienta para encontrar el amor

Notas 28 Jun

Según un estudio, el 99& de las publicaciones tienen esa finalidad.

La experta en relaciones, Laurel House, asegura que Snapchat es una plataforma ideal para encontrar pareja, y sus notificaciones pueden proporcionar información a diferencia de cualquier otra red social.

De hecho, en un estudio realizado en 2015 en el que se consultaban a adultos sus intereses en cada una de las redes sociales, se determinó que la mayoría ve en Snapchat “intereses amorosos”, mientras que a Facebook lo consideran destinado a mantener contacto con amigos.

En conversación con Maschable, Laure contó que la ventaja de los Snaps en materia del amor va referida a la medición, es decir, como no hay ningún registro oculto, podemos ver qué cantidad de nuestras publicaciones se ven, cuánto tiempo e incluso si desea mantenerlo haciendo un print de pantalla.

No estoy segura si alguien en la vida real se da cuenta. Puede que no sean conscientes de las miradas de reojo que una persona lanza a otra. Pero en Snapchat, no hay escondite. Independientemente de si es interpretado como un “like”, sabes que lo miró”.

 

actualidad app Mobile parejas Snapchat Tecnología
×
×