Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son las series que más adictivas de Netflix?

¿Cuáles son las series que más adictivas de Netflix?

Previo

Queen VS. Donald Trump

Siguiente

A esta abuela le dieron anteojos de realidad virtual y CASI la queda

Entretenimiento 9 Jun

La empresa de video on-demand realizó un estudio en el que muestra que shows son los que más tiempo vemos de su catálogo.

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los shows más vistos en Netflix y cuánto tiempo seguido pasa la gente viendo esas series? Bueno, no tenés que preguntártelo más: la empresa más importante de video on-demand presentó un estudio llamado The Binge Scale donde nos saca esas dudas y nos dice cuáles son los programas que más “adicción” nos generan.

El estudio se hizo teniendo en cuenta más de 100 series que son parte del catálogo de Netflix y demostró según explicaron cuáles son las que nos “devoramos” más rápido. Como era de esperarse, las comedias que no desarrollan una fuerte historia entre sus personajes son las que menos tiempo seguido pasa mirando sus consumidores. En esta misma posición, y quizás por su fuerte argumento y la longitud de sus capítulos, se le unen los dramas políticos e históricos como House of Cards o Narcos.

En cuanto a las series que la gente suele mirar en un promedio de más de dos horas se encuentran los que siguen una historia de terror como American Horror Story o thrillers como The Killing y Dexter.

En el medio de la escala se posicionaron algunos shows que generan adicción pero que, según explica el informe, uno puede dejar de verlos por cansancio o para ocuparse de otras cosas. Se trata de series que tienen a súper-héroes como protagonistas como Daredevil o las comedias dramáticas como Orange is the New Black.

Si querés saber más, acá te dejamos en detalle el Binge Scale de Netflix para que la próxima vez que empieces una serie puedas saber cuánto tiempo seguido te vas a quedar mirándola.

Screen-Shot-2016-06-08-at-6.47.39-AM

Daredevil Netflix orange is the new black
×
×