Publicidad Cerrar X
«
»
Darth Vader vuelve a Star Wars

Darth Vader vuelve a Star Wars

Previo

Inferno presenta un tráiler oficial

Siguiente

¿Matthew vuelve a True Detective?

Entretenimiento 23 Jun

El mítico personaje hará una nueva aparición en el primero de los spinoff de la serie: Rogue One.

Los fanáticos de Star Wars pueden estar felices: Darth Vader volverá a aparecer en la pantalla grande en diciembre de 2016. Si bien el mítico personaje no será parte de la nueva trilogía de la serie, tendrá una participación en Rouge One, el primero de los tres spinoff que tendrá la Guerra de las Galaxias.

Aunque por el momento no se conoció si el papel será protagónico o simplemente una pequeña aparición, el retorno de Darth Vader al cine es motivo de festejo para sus fanáticos que pensaban que no verían nunca más al gran villano en la pantalla grande.

Rogue One: A Star Wars Story será la primera película que se lanzará por fuera de la trilogía y que estará situada uno años después los eventos ocurridos en el Episodio IV – Una nueva esperanza. El film contará la historia de un grupo de espías rebeldes que se encuentran en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Contará con la participación de Felicity Jones, Diego Luna y Riz Ahmed.

El regreso de Darth Vader estará enmarcado en su lucha para mantener los planes secretos del Imperio y destruir la bases rebeldes. Aunque, tal como anunció Kathleen Kennedy de LucasFilm, será más bien “una figura mítica conocida más que nada por los altos mandatarios del Imperio”.

Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines el 16 de diciembre de este año, mientras que Star Wars: Episode VIII lo hará recién en diciembre del 2017.

Darth Vader star wars
×
×