Publicidad Cerrar X
«
»
Desesperada búsqueda de Sinead O’Connor luego de que amenazara con saltar de un puente

Desesperada búsqueda de Sinead O’Connor luego de que amenazara con saltar de un puente

Previo

Un súper-grupo se une para Suicide Squad

Siguiente

Al final, ganó Led Zeppelin

Entretenimiento 24 Jun

La policía está intentando dar con su paradero.

El departamento de policía de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, habría iniciado una investigación para localizar a la cantante Sinead O’Connor, después de que las autoridades irlandesas lanzaran una petición para descubrir su paradero ligada a una llamada recibida previamente por un familiar de la artista, quien habría asegurado que la intérprete se puso en contacto con sus seres queridos para anunciarles su intención de “saltar de un puente”.

La policía de Chicago habría recibido una alerta en sus sistemas de emergencia con la siguiente información. “La sargento Claire Mulligan, de la policía irlandesa, comunica que a las 15.30 (hora irlandesa) Sinead O’Connor llamó y dijo: ‘Me encuentro en un puente de Chicago y voy a saltar’”, cita el medio en su página web.

Aunque varios agentes han sido ya desplegados por toda la ciudad para “intentar hallar” a la controvertida artista, por el momento todavía no se ha iniciado un dispositivo de búsqueda de mayor envergadura al no considerarse que haya pruebas suficientes que demuestren, de forma efectiva, que O’Connor esté decidida a acabar con su vida.

actualidad desaparecida Puente Sinead OConnor suicidio
×
×