Publicidad Cerrar X
«
»
¿Dos más y se termina?

¿Dos más y se termina?

Previo

Noel Gallagher le pegó a Liam y Spotify

Siguiente

Rupert Grint puede hacerse (más) millonario

Entretenimiento 29 Jun

Los creadores de Game Of Thrones anunciaron el final de la serie en los próximos 13 capítulos.

El impresionante cierre de la última temporada dejó a los fanáticos de Game Of Thrones sedientos de más. Pero parece que poco a poco nos vamos acercando a ese tan esperado final de la serie que no todos quieren que llegue. Según informaron David Benioff y Dan Weiss, sus creadores, el programa tendrá sólo 13 episodios más que serán divididos en dos temporadas finales.

Intentamos contar una historia coherente, que tenga principio, nudo y desenlace… Como la gran mayoría sabe, tenemos el final ya hecho y nos vamos acercando poco a poco a él” explicó David Benioff en una entrevista con el sito web Paste. “Eso es justamente lo que nos hizo poder llevar a cabo esta serie y con tanto éxito, porque nunca tuvimos que estirarla o ver cómo seguirla, siempre supimos cómo se iba a desarrollar y cuál iba a ser su cierre. No queríamos estar alargándola simplemente por su éxito o sumarle 10 horas más de relleno para tener una temporada más” aseguró el creador.

David Benioff reveló también en la entrevista que el programa completo tendrá una duración de 73 horas seguidas, de las cuales 60 ya fueron transmitidas a través de HBO. El final entonces de Game Of Thrones será dividido en dos últimas temporadas que llegarán recién en el 2017 y 2018 respectivamente.

Ahora la pregunta para todos los fanáticos es: ¿Qué hacer para matar el tiempo hasta que se estrene la próxima temporada? Nosotros te damos una mano y en esta nota te decimos qué series se estrenan este año que podrías llegar a ver para amainar la espera.

game of thrones
×
×