Publicidad Cerrar X
«
»
El arte detrás del nuevo disco de los Strokes

El arte detrás del nuevo disco de los Strokes

Previo

Mirá cómo fue el debut de Prophets Of Rage

Siguiente

¿Te acordas del niño “Hércules”? Ahora tiene 24 años y así ha envejecido

Entretenimiento 1 Jun

La banda neoyorquina decidió presentar Future, Present, Past de una manera bastante atípica. Entrá y enterate cuál es.

Hay muchas maneras de dar a conocer un nuevo material: algunos bandas lo hacen a través de sus redes sociales, otras prefieren usar la televisión y algunas pocas –muy pocas lamentablemente- hacen uso del mismo arte para anunciar y promocionar sus lanzamientos. The Strokes es uno de esos grupos que prefiere optar por la veta artística y así como en algún momento generó su propia “banda tributo” para presentar en vivo Comedown Machine, esta vez lo hicieron con una instalación en el transitado barrio Este de Nueva York.

Bajo el nombre “Record Store, Installation + Espresso Bar”, el grupo liderado por Julian Casablancas armó una tienda de discos artística en la que además de poder comprar discos de la banda, remeras y posters se puede recorrer una especie de “estudio-bar” creado por los neoyorquinos donde también se puede tomar una cerveza o un café.

La presentación de este “Record Store, Installation + Espresso Bar” se hizo como anticipo de lo que será Future, Present, Past, el nuevo disco de los Strokes que saldrá a la venta el próximo tres de junio y será en ese mismo lugar de la calle Bowery al 350 donde la banda realizará el lanzamiento oficial.

1464633427unnamed_3

The Strokes
×
×