Publicidad Cerrar X
«
»
El desodorante los hace más “machos”, según ellas

El desodorante los hace más “machos”, según ellas

Previo

Pedro Aznar recordará a Jorge Luis Borges

Siguiente

“Escuadrón Suicida”: Nuevo adelanto

Entretenimiento 10 Jun

Un estudio comprobó que los hombres percibidos como "poco masculinos" por las mujeres, pueden aumentar su virilidad aparente a partir de su olor.

Un estudio le da la razón a las exageradas publicidades de desodorantes masculinos. Un hombre, que es percibido por las mujeres como “poco masculino”, puede aumentar su virilidad aparente si huele mejor. Esto significa que con sólo ponerse desodorante podría parecer “más masculino” a los ojos femeninos. 

Así lo sostiene una investigación realizada en el Reino Unido. El estudio reveló, en primer lugar, que las mujeres parecen ser más sensibles que los hombres a los olores del sexo opuesto. Por otro lado, comprobó que aquellos hombres valorados por las mujeres por sus caras como “bajos” en masculinidad, incrementaron significativamente su virilidad gracias a la aplicación de un desodorante. 

Sin embargo, esto no pasó en los hombres que parecieron “muy masculinos” desde el comienzo. La investigadora, explica que esto demuestra que estas fragancias solo ayudarían a masculinizar a los hombres con virilidad baja.

 

desodorantes masculinos estudio incremento virilidad Investigacion publicidades Reino Unido
×
×