Publicidad Cerrar X
«
»
El futuro de los Arctic Monkeys es incierto

El futuro de los Arctic Monkeys es incierto

Previo

Pharrell Williams le enseña a leer a Elmo de Plaza Sésamo

Siguiente

¡Pizza para todos!

Entretenimiento 30 Jun

Alex Turner habló de un supuesto nuevo disco del grupo y aseguró que no tienen ningún apuro en entrar en el estudio.

Si estabas esperanzado de que en el futuro cercano ibas a poder escuchar nuevo material de los Arctic Monkeys te equivocaste. Al parecer vamos a tener que seguir esperando, ya que según adelantó esta semana Alex Turner la banda no tiene apuro en grabar un sexto álbum de estudio.

En una entrevista con la Radio X el líder de los Arctic Monkeys habló del futuro del grupo que en este momento se encuentra en un parate musical. “No tenemos planes la verdad. No por el momento. Cada uno está con proyectos personales… Pero en algún punto vamos a coincidir. Es decir, creo que vamos a ir viendo con el tiempo. No tenemos mucho apuro” sentenció Turner dejando en claro que el futuro de los monos es incierto.

Por otro lado el músico habló de he Last Shadow Puppets, el proyecto que comparte junto a Miles Kane y que parece también tener fecha de expiración. “Habíamos arreglado darle un cierre a todo cuando llegue el fin de la época de festivales y creo que vamos a ajustarnos a esa idea” comentó Alex.

Con estas declaraciones el líder de los Arctic Monkeys nos deja muy en claro que se prepara para unas lindas y largas vacaciones. Obviamente, más que merecidas.

alex turner arctic monkeys
×
×