Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El nuevo Fifa es un golazo

El nuevo Fifa es un golazo

Tecnología 14 Jun

Se presentó el trailer oficial de la nueva versión del juego e incluye varias sorpresas. Entrá y miralo.

EA Sports se prepara para un lanzamiento que dará qué hablar: el 29 de septiembre llegará a todo el mundo el esperadísimo Fifa 17 y a falta de unos meses el juego ya está generando sensación en sus fanáticos.

En la tradicional convención de Los Ángeles, la E3 2016, EA Sports dio a conocer detalles de la nueva edición del famoso juego que hoy es el preferido de los amantes del fútbol. Y entre los detalles más destacados se pudo ver un nuevo modo de jugabilidad que seguramente marcará tendencia: The Journey.

Tal como su nombre lo dice será un viaje alrededor de la vida de Alex Hunter, un jugador inglés que dará sus primeros pasos en la Premier League y que tendrá también que lidiar con representantes ventajosos, algunos problemas familiares e intentar que la fama no se le suba rápido a la cabeza. Esta será la primera vez que Fifa suma a sus jugabilidades un uso narrativo tan fuerte y real, en el que además de la destreza como futbolista se tendrán que demostrar otras cualidades.

Vas a vivir la historia de la liga a través Alex Hunter, quien tiene el poder de congelar las jugadas, la nueva característica del Fifa 17” reveló Aaron McHardy, Productor de FIFA 17.

Además de la presentación de este nuevo modo de juego, los encargados de presentar el nuevo Fifa se vieron muy felices de contar en esta nueva edición con entrenadores reales. Cuatro “grandes” Jürgen Klopp del Liverpool; Arsène Wenger del Arsenal y Pep Guardiola del Manchester City.

fifa FIFA 17
×
×