Publicidad Cerrar X
«
»
El paso de Mumford & Sons por Sudáfrica

El paso de Mumford & Sons por Sudáfrica

Previo

Gilmore Girls: Lauren Graham anuncia la llegada del show a Netflix

Siguiente

¿Daniel Radcliffe vuelve a Harry Potter?

Entretenimiento 28 Jun

El grupo inglés presenta Johannesburg, un mini-disco grabado en vivo durante su gira por el país y junto a diversos músicos africanos.

Mumford & Sons presenta Johannesburg, un mini-disco grabado en vivo durante su gira por Sudáfrica y junto a diversos músicos africanos. El álbum contiene cinco temas inéditos y ya puede ser escuchado a través de Spotify o descargado en todas las tiendas online.

Para este nuevo trabajo, inspirado en la cultura africana, el grupo inglés convocó al reconocido cantante Baaba Maal (una leyenda musical de Senegal), al grupo pop Sudafricano Beatenberg y a The Very Best una banda fusión de jazz y hip-hop oriunda de Malawi.

“Fue un proyecto fugaz pero súper inspirador. Todo empezó gracias a Johan de The Very Best quien nos contactó y nos mostró un par de ideas. Había una mezcla de afrobeats impresionantes que se mezclaban de manera perfecta con nuestra música occidentalizada” explicó Marcus Mumford sobre el comienzo del proyecto. “Gracias a Johan conocimos a Baaba Maal lo que fue sin dudas uno de los momentos más destacados de nuestra carrera” concluyó el músico.

El nuevo disco de Mumford & Sons se llama Johannesburg y ya podés escucharlo.

Mumford & Sons
×
×