Publicidad Cerrar X
«
»
El sueño del pibe: pagó una multa con monedas de un centavo

El sueño del pibe: pagó una multa con monedas de un centavo

Previo

¿Pagan los papis? Un nenito rompió una escultura de Lego de 15 mil dólares

Siguiente

Escuchá la canción de Katy Perry que filtraron unos hackers

Entretenimiento 3 Jun

Sucedió en Estados Unidos y el protagonista documentó el momento en que lo hizo. Entrá y mirá el video.

¿Cuántas veces soñaste con pagar una deuda con moneditas de diez centavos? Si sos uno los tantos que hubiese querido vengarse de los recaudadores de esa manera, el siguiente personaje va a escalar alto en tu ranking de ídolos. Se trata de Brett Sanders, un estadounidense que decidió hacer justicia por mano propia por el abuso de la ley.

Todo empezó en octubre del año pasado cuando Sanders fue multado por excederse 12 kilómetros por sobre el límite de la velocidad máxima de Frisco, en Texas, que era sólo de 50 kms por hora. Según reportan medios estadounidenses, el joven creía que se estaban aprovechando de él y aunque apeló en la corte justificando que “no lo hizo daño a nadie”, las leyes norteamericanas lo obligaron a pagar una multa de 212 dólares.

Considerando la injusticia el joven decidió tomar la iniciativa y a través de un simpático video que subió a YouTube mostró como hizo para pagar la multa con monedas de un centavo. El proceso entero fue documentado y se puede observar desde el momento que decidió cambiar los billetes por monedas hasta el instante donde emite el pago. De esta manera Brett Sanders cumplió el sueño de muchos y logró, aunque sea de una manera algo extraña, hacer justicia por mano propia.

×
×