Publicidad Cerrar X
«
»
En búsqueda de la McNugget de oro

En búsqueda de la McNugget de oro

Previo

Así de asqueroso es el proceso de la picadura de un mosquito

Siguiente

Insólito: lo expulsaron de un partido a beneficio por una descalificadora patada a Edgar Davids

Viral 7 Jun

McDonald's realizará un concurso en Japón y el ganador se llevará una patita de pollo valuada en más de mil dólares.

McDonald’s prepara en Japón un extraño concurso que mezcla lo mejor del mundo imaginario de Willy Wonka con la pasión por la comida chatarra. ¿De qué se trata este desafío que busca promocionar dos nuevas salsas en su menú japonés? Básicamente de una búsqueda del tesoro alrededor de Tokyo y que tendrá un premio muy particular: una McNugget de oro.

¿De qué manera puede participar los japoneses de este concurso? Sólo tienen que estar atentos a sus cuentas de Twitter y seguir las pistas que irán dando para encontrar escondida en algún recoveco de la ciudad la famosa Kito Nugget, una patita de pollo de oro macizo.

En un comunicado de prensa, McDonald’s Japón anunció que Kaito “podría aparecer en cualquier restaurante McDonald’s del país, o hacer un primer lanzamiento ceremonial en algún partido de béisbol profesional, o incluso hacer una visita al gobernador de alguna prefectura con una solicitud especial con la que entretener al público“.

La esperada McNugget que a más de uno nos gustaría encontrar pesa 51 gramos y tiene un valor de 1300 dólares –dejando de lado el extra que podría conseguir un coleccionista vendiendo esta extraña pieza.

Esta no es la primera vez que el mundo de McDonald’s en Japón se revoluciona. La empresa de comida rápida ya había sorprendido a más de un fanático de Ronald con hamburguesas negras y naranjas para festejar Halloween o su especial de camarones fritos con salsa “mil islas”.

5754561413000071093839e0

McDonald's
×
×