Publicidad Cerrar X
«
»
En Suiza el café vendrá con algo más

En Suiza el café vendrá con algo más

Previo

Así rapea Obama

Siguiente

¿Amor o conveniencia?

Viral 28 Jun

A fin de año en Ginebra abrirán el Fellatio Café donde por una módica suma se podrá tomar una bebida y recibir un servicio sexual.

Algo así sólo podía pasar en el primer mundo: se trata de Fellatio Café, la primera cafetería del mundo que ofrece, además de la posibilidad de disfrutar de una rica infusión caliente, un servicio sexual incluido en el precio. Se abrirá recién a fin de año en Ginebra, Suiza, y promete cautivar a un gran público deseoso de algo más que un “latte”.

Según indicaron desde la empresa que lleva a cabo el proyecto, por la módica suma de 61 dólares la persona podrá disfrutar de un café seguido por un breve sexo oral realizado por una de las trabajadoras del bar. Si bien la prostitución es legal en Suiza todavía la propuesta no fue aprobada por el gobierno, fuentes allegadas a los dueños del proyecto aseguran que es “cuestión de 5 o 10 minutos para que les den la habilitación”.

El dueño de la cafetería, Bradley Chavet, explicó que los clientes podrán elegir a la prostituta que brindará el servicio sexual y el tipo de café que quieren a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

×
×