Publicidad Cerrar X
«
»
“Estamos trabajando en nuevas canciones”

“Estamos trabajando en nuevas canciones”

Previo

¡¿En qué quedamos, Aerosmith?!

Siguiente

El paso de Mumford & Sons por Sudáfrica

Música 28 Jun

Chris Cornell habló del futuro de Soundgarden y aseguró que pronto tendrán el sucesor de King Animal.

Chris Cornell comenzó a anticipar lo que será el nuevo disco de estudio de Soundgarden. Al parecer el grupo grunge está preparando lo que será el sucesor de King Animal del 2012 y llegará mucho antes de lo esperado.

Soundgarden está trabajando en canciones nuevas ya. Después de que termine el tour las canciones se van a hacer realidad y las vamos a grabar en un nuevo álbum. Son noticias muy buenas para mí, porque me dan la posibilidad de salir de gira como solista y poder trabajar con ellos como banda” explicó Chris Cornell en una entrevista exclusiva con Hatford Courant.

Además, el ex cantante de Audioslave, aprovechó la entrevista para hablar un poco de su gira solista y cómo prepara los shows: “Hay ciertas canciones que la gente espera escuchar e intento cubrir ese espacio para que estén contentos. Pero eso igual es menos que la mitad de la lista. Busco en mi catalogo viejo temas que puedan ubicarse bien en la lista y las sumo a las nuevas. Por ejemplo, hago Rusty Cage ya que me recuerda a la época en la que grabamos con Rick Rubin y Johnny Cash hizo los arreglos para el tema… Hago clásicos que sé que a la gente le gustan” explicó Cornell.

Esperemos que tanto Cornell como el resto de Soundgarden se pongan las pilas rápido y podamos escuchar nuevo material del legendario grupo de Seattle lo antes posible.

chris cornell Soundgarden
×
×