Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el DJ que le dio la razón a Pappo

Este es el DJ que le dio la razón a Pappo

Previo

¡Porque se lo consideró el peor DJ?

Siguiente

Un truco con una botella que cae SIEMPRE parada revoluciona Internet

Viral 1 Jun

Hace 16 años, Pappo fue protagonista de un histórico momento televisivo en "Sábado Bus", el programa de Nicolás Repetto que por aquel entonces se emitía por Telefe.

Hace 16 años, Pappo fue protagonista de un histórico momento televisivo en “Sábado Bus”, el programa de Nicolás Repetto que por aquel entonces se emitía por Telefe.

Aquella noche, el mejor guitarrista argentina de la historia jugó un “superclásico musical” contra DJ Dero que inició a la hora de brindar.

Lookeado como un astronauta pagano, Ezequiel Dero alzó la copa con un deseo que irritó por demás al creador de hits como “Ruedas de metal” y “Que sea rock”.

“Yo brindo por toda la gente que sale todos los fines de semana a bailar y porque la escena dance argentina siga triunfando en el mundo”, dijo el DJ número uno del país por aquel entonces. Inmediatamente, Norberto Napolitano salió a cruzarlo con vehemencia. “Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe”, tiró para luego rematarlo con una frase que aún hoy perdura: “Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó”.

Hoy, varios años después de ese picante encuentro, un DJ llamado Niles Hollowell-Dhar volvió a darle la razón al gran Carpo. ¿Por qué? Hollowell-Dhar fue convocado para encabezar el Freedom Fest en Toronto. Llegó, inició el set… ¡Pero el público se perdió medio show porque los parlantes estaban desenchufados!.

Mirá el video ACÁ.

Destacado Home DJ Dero Música Niles Hollowell Dhar Noticias Noticias insolitas pappo Sabado Bus
×
×