Publicidad Cerrar X
«
»
“Estoy sobrio y no consumo drogas”

“Estoy sobrio y no consumo drogas”

Previo

Monster Trucks: mirá el tráiler de la película sobre autos mountruosos

Siguiente

Le robaron a Kanye

Entretenimiento 1 Jun

Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers habló de los rumores de una supuesta recaída.

Después de varios rumores que relacionaban la cancelación de los shows de los Red Hot Chili Peppers en Estados Unidos con una recaída de Anthony Kiedis en las drogas, el músico salió a hablar y desmentir los trascendidos. Según explicó el cantante, las razones por las que tuvieron que darse de baja dos de los shows que iban a dar en USA fueron, nada más y nada menos, que una fuerte gripe que lo tuvo hospitalizado.

Aunque mucha gente dudó de sus palabras, Kiedis decidió darle poca importancia a lo que opinaron los medios y dejó en claro que su adicción a las drogas es cosa del pasado. “Recibí un montón de mensajes en estos días: amigos, familia, gente que hace mucho no me hablaba… Todos muy preocupados y la mayoría pensando que se trataba de una recaída. Pero la verdad, no me puede preocupar menos lo que la gente piense en este momento. Se lo que sucedió, y no necesito dar explicaciones” respondió el cantante en el programa de televisión Sunday Night.

Amo estar sobrio, así como también me gusta emborracharme cada tanto. Ya no soy adicto y estar sobrio es un gran privilegio para mí, algo que disfruto mucho y me sirve. Disfruto poder surfear, estar con amigos, pasar tiempo con mi hijo y dedicarle tiempo a la música” dejó en claro Anthony Kiedis en la entrevista.

Los Red Hot Chili Peppers retomaran los escenarios en el mes de julio donde completaran parte de su gira por los Estados Unidos y donde además participaran de los festivales Reading y Leeds.

Anthony Kiedis Red Hot Chili Peppers
×
×