Publicidad Cerrar X
«
»
Facebook expande sus herramientas para prevenir suicidios

Facebook expande sus herramientas para prevenir suicidios

Previo

James Franco se fu al pasto con su nuevo look

Siguiente

Murió el broker que inspiró a El Lobo de Wall Street

Entretenimiento 15 Jun

La red social está decidida a salvar vidas. Los alarmantes índices de suicidios que se registran actualmente en India han llevado a la famosa red social a desarrollar herramientas para prevenir que las personas atenten contra sus vidas en ese país.

El avance de Facebook dentro de la sociedad ha llevado a convertirse en más que una red social para la diversión. Catalogada como uno de los medios más relevantes de los últimos años, la creación de Mark Zuckerberg se prepara para dar otra muestra que confirma eso.

Las nuevas herramientas que estarán disponibles para los 148 millones de usuarios que hay en India les permitirá llegar a los amigos en dificultades directamente y reportar sus mensajes a la red social.

La nueva característica permite que cualquier persona reporte el mensaje a Facebook y lo ayude a conectarse con profesionales de la salud mental. El reporte, envía al usuario angustiado un pop-up con opciones para hablar con un amigo acerca de su problema o ponerse en contacto en línea de ayuda de suicidio y obtener sugerencias de autoayuda.

 

autoayuda facebook india Mark Zuckerberg pop ups suicidios
×
×