Publicidad Cerrar X
«
»
¿Harry Styles quiere ser Mick Jagger?

¿Harry Styles quiere ser Mick Jagger?

Previo

¡¿Qué te pasó Meg?!

Siguiente

Liv Tyler y Alicia Silverstone se reúnen a 22 años del video de “Crazy”

Entretenimiento 16 Jun

Varios rumores acercan al líder de One Direction con la próxima biopic de los Rolling Stones.

El líder de One Direction, Harry Styles, parece llevarse todos los números para interpretar a Mick Jagger en la esperada biopic de los Stones titulada: Exile On Main Street: A Season In Hell With The Rolling Stones. La película está basada en el libro de Robert Greenfield que lleva el mismo nombre y se espera que vea la luz antes de fin de año –aunque por el momento las grabaciones no empezaron.

La dirección de este nuevo film de los Stones estará a cargo de Andy Goddard, mejor conocido por su labor en Downtown Abbey, y Brandon & Philip Murphy fueron los encargados de readaptar el guión para la gran pantalla.

Exile On Main Street: A Season In Hell With The Rolling Stones contará la historia del famoso verano que el grupo se tomó en Francia para grabar uno de sus discos más recordados y todas las aventuras que rodearon a esa mítica grabación.

Si bien todavía no se confirmó quién interpretará a Jagger y Richards, algunos rumores dicen que las charlas entre los productores y el joven artista están muy avanzadas, y ven con buenos ojos que Styles interprete a Mick en esta nueva película. ¿Tendremos a un One Direction en la piel de un Stone?

Harry Styles mick jagger one direction The Rolling Stones
×
×