Publicidad Cerrar X
«
»
¿Hermione se vuelve negra?

¿Hermione se vuelve negra?

Previo

¿A qué edad dejarás de tener sexo?

Siguiente

Scarlett vuelve a calentar las redes

Entretenimiento 2 Jun

Polémica por la difusión de la primera foto del personaje en la obra Harry Potter and the Cursed Child.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la vida de Harry Potter post Hogwarts reviviría en una obra de teatro llamada Harry Potter and the Cursed Child y que sería estrenada en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de junio. Pero la noticia que más sorprendió a los fanáticos de la saga del mago fue la elección de una actriz negra para el papel que en las películas encarnaba Emma Watson.

Si bien hace un tiempo se había anunciado que la actriz Noma Dumezweni iba a interpretar a Hermione en la obra –decisión que había sido bien recibido por J.K. Rowling, autora de los libros, y hasta por la propia Emma Watson- la difusión de las primeras imágenes del personaje recibieron fuertes críticas por parte de sus fanáticos.

La foto de la polémica muestra a Ron y Hermione junto su hija Rose en lo que sería un retrato familiar típico de la saga. Además de la difusión de estas imágenes se conocieron las del “ex” joven mago junto a su familia: Ginny Potter, su esposa, y Albus Severus, su hijo.

Harry Adulto

harry potter
×
×