Publicidad Cerrar X
«
»
¡Iván Drago se nos hizo peronista!

¡Iván Drago se nos hizo peronista!

Previo

Encuentro histórico entre el deporte y la música

Siguiente

¿Pagan los papis? Un nenito rompió una escultura de Lego de 15 mil dólares

Viral 6 Jun

Para algunos, "Rocky IV" fue la mejor película de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. Otros, en cambio, prefirieron desecharla por contener una trama sensacionalista basada en conflictos políticos entre estadounidenses y rusos.

Para algunos, “Rocky IV” fue la mejor película de la saga protagonizada por Sylvester Stallone. Otros, en cambio, prefirieron desecharla por contener una trama sensacionalista basada en conflictos políticos entre estadounidenses y rusos.

Lo cierto es que la pelea entre Rocky Balboa e Iván Drago quedó en los anales del séptimo arte: se dieron con todo. Tanto fue así que una toma dejó hospitalizado a Stallone después de recibir un durísimo golpe de Dolph Lundgren.

Ambos actores volvieron a coincidir varios años después en “Expendables”, una excusa cinematográfica para reclutar a viejas leyendas del cine de acción que prendió positiviamente entre los fanáticos del género.

Pero en las últimas horas, Drago volvió a ser noticia y no por sus (pocas) cualidades actorales. De visita en Argentina, Lundgren se dio una vuelta por el Cementerio de la Recoleta y se mandó una selfie junto a la bóveda donde yacen los restos de Eva Perón. Y no pasó para nada desapercibido en las redes.

Mirala ACÁ.

cine Destacado Home Dolph Lundgren Eva Peron Fotos virales Ivan Drago Para ver Peronismo Rocky Balboa Sylvester Stallone
×
×