Publicidad Cerrar X
«
»
J.J. Abrams quiere llevar a Michael Jackson a la TV

J.J. Abrams quiere llevar a Michael Jackson a la TV

Previo

Canciones inéditas de Prince, reveladas en desfile de Versace

Siguiente

No te pierdas el nuevo video de Calvin Harris con Rihanna

Entretenimiento 22 Jun

El reconocido director y productor está trabajando en una serie sobre los últimos meses de vida del Rey del Pop.

Parece que los últimos meses de vida del Rey del Pop tendrán su propia serie y serán re-creados nada más y nada menos que por el cerebro de J.J. Abrams. El creador de Lost y director de la última Star Wars decidió reivindicar a Michael a través de una serie que mostrará cómo pasó su último tiempo preparando lo que sería su “gira regreso” llamada This Is It.

Si bien por el momento no hubo un anuncio oficial, el portal The Hollywood Reporter aseguró que Abrams ya tiene preparado el equipo de producción de la mano de Warner Bros y al reconocido guionista Tavis Smiley.

La serie será una adaptación del libro Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days, un nuevo lanzamiento escrito por Tavis Smiley y David Ritz y que cuenta los últimos meses de vida del Rey del Pop intentando humanizar la figura de este legendario músico que tantas veces se vio manchada por escándalos ajenos a su vida como artista.

Todavía no se confirmó su fecha de lanzamiento ni en que cadena será presentado este programa que promete revelar detalles conmovedores de Michael Jackson y cautivar no sólo a sus fanáticos sino a todos los amantes de la música.

Esta buena noticia sobre Michael se suma a las últimas acusaciones que sufrió el Rey del Pop sobre las supuestas revistas de pornografía infantil encontradas en el Rancho de Neverland en el 2001.

JJ Abrams Michael Jackson
×
×