Publicidad Cerrar X
«
»
La Blogothéque: una manera diferente de ver la música

La Blogothéque: una manera diferente de ver la música

Previo

12 Monos es renovada para una tercera temporada

Siguiente

Semana hot: Se viralizaron selfies de Karina Jelinek

Entretenimiento 30 Jun

Hace más de seis años Vincent Moon y Chryde Abric crearon un blog donde reúnen a las mejores bandas del mundo y las llevan a tocar a lugares pocos convencionales.

Por más de seis años Vincent Moon y Chryde Abric le regalan al mundo La Blogothèque, una forma diferente y creativa de ver y escuchar la música. Durante todos esos años llevaron a bandas de todos los países del mundo a tocar en ambientes y locaciones poco convencionales, convirtiendo lo que podría ser un simple show acústico en una experiencia que va más allá de los sonidos de una guitarra, un tambor o un bajo.

Bajo el lema de “vení, quédate por un rato y déjate llevar” La Blogothèque le muestra al mundo como la música está en todos lados y se puede hacer de cualquier manera. Lo que hace falta, simplemente, es ponerle un poco de creatividad como lo hacen Vincent Moon y Chryde Abric.

Reconocidos grupos como R.E.M., Jack White, Alt J, Of Monsters And Men, Mumford and Sons y The Lumineers entre muchísimos otros participaron de este entretenido encuentro que tuvo también su paso por Buenos Aires y a Onda Vaga como protagonistas.

Descubrí con tus propios ojos a La Blogothèque y encontrá una manera diferente de ver la música.

Alt J

Jack White

Of Monsters and Men

The Lumineers

×
×