Publicidad Bajar al sitio
«
»
La primera aerolínea low cost aterrizará en Argentina

La primera aerolínea low cost aterrizará en Argentina

Previo

Truco infalible para ver series en tu celu sin acalambrarte las manos

Siguiente

“Cazafantasmas”: Moquete se une a las protagonistas en el nuevo póster internacional

Entretenimiento 21 Jun

El cofundador de la aerolínea low cost irlandesa Ryanair, Declan Ryan, confirmó que el año próximo arribará a nuestro país para iniciar sus actividades comerciales.

“Si la vida es buena con nosotros y logramos algo de suerte irlandesa esperamos que Viva esté funcionando en muchos países de América latina, incluyendo a Argentina el año próximo”, explicó Ryan en declaraciones a La Nación.

En el último tiempo, Ryanair se convirtió en la línea aérea preferida por los europeos a la hora de viajar. Es que sus precios, los más bajos del rubro, la posicionaron como una opción inmejorable para recortar distancias.

×

Incluso, Declan Ryan se mostró optimista en cuanto al éxito comercial que podría tener su compañía en Argentina. “De acuerdo a los datos que manejamos, apenas entre 5 y 7% de argentinos volaron alguna vez. Ese número lo vamos a triplicar y debería ser 20% como mínimo. Cuando comenzamos en Colombia sólo el 2,5% de la población se había subido a un avión. Hoy, luego de cuatro años operando en ese país, el porcentaje aumentó a 10%. Los países de Latinoamérica necesitan tener mejores niveles, parecidos a los del resto del mundo”, sostuvo.

Por último, el empresario dejó en claro que su idea no es interferir con Aerolíneas Argentinas. “Estamos lejos de ser un big player como Lan o Avianca. Somos un Holiday Inn Express, no un Sofitel o un Four Seasons”, concluyó.

Fuente: Pulso Urbano.

Aerolíneas Argentinas avion Declan Ryan Destacado Home life style Ryanair viajes Vuelos