Publicidad Cerrar X
«
»
¿La reunión de Friends es posible?

¿La reunión de Friends es posible?

Previo

Mar del Plata apuesta al cultivo del kiwi

Siguiente

6 lifehacks imperdibles con cucharas del hacker ruso loco

Entretenimiento 29 Jun

Marta Kauffman, co-creadora del exitoso programa, habló del supuesto regreso de la serie y dejó en claro lo que todos se preguntan.

Atención fanáticos de Friends, la siguiente información puede ser perjudicial para su salud: si tenían esperanzas de que la exitosa serie tuviera aunque sea una temporada más en el futuro cercano o por lo menos un capítulo reencuentro para revivir viejos momentos, van a tener que empezar a hacerse la idea de que eso no va a suceder jamás y seguir adelante con sus vidas. Marta Kauffman, co-creadora de la serie, habló nuevamente de ese supuesto rumor y dejó bien en claro que tan sólo eso, un rumor…

Fue un show que hablaba de la vida de las personas cuando sienten que sus amigos son su familia, pero cuando uno tiene una familia en serio deja de lado todo eso” comenzó explicando Kauffman en una entrevista con Deadline.com. “Los programas tienen un tiempo de vida como todo y el de Friends llegó a su fin. Y no hay una razón lógica para seguir haciendo algo sólo porque la gente extraña a los personajes. Que miren los viejos, no tenemos manera de competir con eso. Y no habría manera de que podamos satisfacer a los fanáticos y por eso es que nunca pasaría. No lo vamos a hacer nunca” subrayó la creadora de la serie dejando en claro que el regreso de los amigos no sucederá en esta vida.

Con estas noticias lo único que queda es conformarse con los viejos episodios de una serie que marcó a toda una generación y que hoy, gracias a dios, sigue siendo repetida –inifinitas veces- en el cable.

Friends Jennifer Aniston
×
×