Publicidad Cerrar X
«
»
¡La Semana Loca de Almundo.com y Metro!

¡La Semana Loca de Almundo.com y Metro!

Previo

José López ya tiene su cumbia y se llama “El enterrador de dólares”

Siguiente

Misión Solidaria 2016

Notas 14 Jun

En No Somos Nadie y Basta de Todo regalamos pasajes a los mejores destinos del mundo gracias a AlMundo.com.

Ayer, lunes 13 de junio, tuvimos un día muy especial en Metro 95.1: No Somos Nadie y Basta de Todo le dieron la posibilidad a sus oyentes de viajar a algunos de los destinos más impresionantes de La Semana Loca de Almundo.com.

Cuatro muy afortunados oyentes lograron dar con los tan ansiados premios y hoy, gracias a Almundo.com y Metro, están preparando las valijas para unas vacaciones inolvidables.

Pablo Matías Pidone participó en Basta de Todo mandando un tweet resumiendo en tan sólo un título las vacaciones más locas que tuvo y se llevó un paquete All Inclusive a Punta Cana para 2 personas. Por su parte Maria Inés Munraba fue una de las primeras en llegar a la sucursal de Almundo del Shopping Caballito disfrazada y pasó a la gran final donde le ganó a otro oyente y se ganó dos pasajes a Barcelona.

En No Somos Nadie se regaló un paquete para conocer uno de los destinos más lindos de nuestro país: Calafate. El afortunado fue Marcelo Vaccaro quien respondió correctamente las preguntas sobre este paraíso terrenal en la Patagonia. Y Martín Comas corrió con la misma suerte gracias a la publicación de una foto a través de su Instagram y se ganó el crucero a Punta del Este.

Acordate que La Semana Loca de Almundo.com sigue hasta el 18 de junio inclusive. Aprovechá las mejores ofertas y la posibilidad de financiar tu viaje hasta en 18 cuotas sin interés. En esta semana loca vas a poder comprar tus pasajes y viajar durante el año al mejor precio.

Al Mundo metro
×
×