Publicidad Cerrar X
«
»
Leo al banquillo y por 15 palos

Leo al banquillo y por 15 palos

Previo

Una locura: esto cobran los protagonistas de Game of Thrones

Siguiente

La ciencia descubrió un (penoso) dato sobre el tamaño del pene

Entretenimiento 22 Jun

Di Caprio fue demandado por su rol de productor en la película El Lobo de Wall Street por uno de los protagonistas del film.

El Lobo de Wall Street, la exitosa película sobre la vida del corredor de bolsa Jordan Belford, poco a poco le está trayendo problemas a Leonardo Di Caprio. El reconocido actor fue citado por la justicia estadounidense luego de ser acusado, él y su productora, por calumnias e injurias contra uno de los personajes del film.

Al parecer el corredor de bolsa Andrew Greene, quien supuestamente habría inspirado al personaje Rugrat de la película, no se habría sentido del todo cómodo con su imagen en el film y ahora espera que los productores de la película lo indemnicen con 15 millones de dólares. Por supuesto en la gran volteada cayó Di Caprio, quien es dueño de Appian Way, una de las productoras de El Lobo de Wall Street.

Andrew Grene asegura que el personaje de Rugrat, interpretado por el actor PJ Byrne, es una interpretación absurda y errónea de él; y sólo se lo muestra borracho y degenerado en casi todo el film.

Por su parte, Leonardo decidió tomar cartas en el asunto y puso a trabajar a su gran equipo de abogados. Según explican los portales norteamericanos de noticias, los defensores del actor aseguran que él no escribió el guión de la película y que aún si lo hubiera hecho el personaje de Rugrat no fue inspirado sólo en Greene, sino también en varias personas que rodeaban a Belford en su vida como corredor.

¿Se salvará Leo de este nuevo problema o terminará como Belford pagando los platos rotos en la justicia americana?

Leonardo Di Caprio
×
×