Publicidad Cerrar X
«
»
Lo pidió tanto que llegó: Mirren será parte de Fast 8

Lo pidió tanto que llegó: Mirren será parte de Fast 8

Previo

La ciencia determinó quién es el mejor superhéroe de la historia

Siguiente

Albania tiene la mejor delantera de la Eurocopa: sus “hot fans” son TODO

Entretenimiento 16 Jun

La veterana actriz había expresado en más de una oportunidad su deseo de formar parte del elenco de la exitosa franquicia.

Cuando uno quiere algo con muchas ansias el primer paso es pedirlo. Cruzar los dedos e implorar porque eso pase. Y a fin de cuentas es muy probable que con la energía bien dirigida las cosas sucedan… O por lo menos eso pasa si sos una actriz reconocida de Hollywood y tu capricho es, nada más y nada menos, que aparecer en una de las Rápido y Furioso.

¿De quién estamos hablando? De la gran Helen Mirren que luego de haber revelado que su gran sueño era ser parte de la exitosa franquicia de autos, los productores decidieron convocarla y es ahora la nueva incorporación del gran elenco de Fast 8.

Si bien todavía no se sabe cuál será el personaje que encarnara la gran actriz de Hollywood, dejándonos llevar por sus caprichos podemos suponer que será parte de los villanos que encabeza la bella Charlize Theron junto a Jason Statham.

Quizás para aquellos despistados que no le siguieron el rastro a la gran Mirren sea difícil identificarla con alguna película de acción. Pero la actriz que en más de una ocasión interpretó a la Reina de Inglaterra, supo ser una amante de la adrenalina en las películas RED y RED 2 donde se la vio, entre otras cosas, manejando a altas velocidades.

Fast 8 será estrenada recién en el 2017 pero su grabación comenzó hace algunas semanas en Los Ángeles y los primeros adelantos ya se pudieron ver gracias a las filmaciones de fanáticos.

La veterana actriz había expresado en más de una oportunidad su deseo de formar parte del elenco de la exitosa franquicia.

Helen Mirren Rápido y Furioso 8
×
×