Publicidad Cerrar X
«
»
Lo prometido es deuda: Kanye West presentó Champion

Lo prometido es deuda: Kanye West presentó Champion

Previo

The Strokes tiene nuevo video

Siguiente

¿The Killers estrenó tema?

Entretenimiento 3 Jun

El rapero había dicho que antes de fin de año iba a lanzar dos discos más y ya tenemos el primer adelanto. Entrá y escuchalo.

Dicen que lo prometido es deuda, y parece que Kanye West se tomó esto muy en serio. Si bien el rapero de Chicago lanzó hace menos de cuatro meses su último disco, quedó preso de sus palabras y ahora se prepara para presentar dos discos más –tal como había dicho antes de que The Life of Pablo viera la luz.

Como pequeño adelanto de lo que se viene, el polémico rapero dio a conocer Champion, una canción que lo une junto a otros grandes artistas como Big Sean, 2 Chainz, Gucci Mane, Desiigner, Quavo y Travi$ Scott.

La canción, que fue presentada esta mañana en la radio Real 92.3 de Los Ángeles, será parte del disco Cruel Winter que llegará en los próximos meses como secuela del exitoso compilado Cruel Summer de 2012.

En una reciente entrevista Kanye había descripto este tema como “la unión de los Avengers del rap” y prometió que presentaría una nueva versión que incluirá todavía más artistas. Dale play y escuchalo.

Kanye West
×
×