Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los grandes ganadores de los Premios Gardel 2016

Los grandes ganadores de los Premios Gardel 2016

Previo

Red Hot Chili Peppers le dijo no a dos grosos del rock

Siguiente

Así se verá la nueva La Bella y La Bestia

Entretenimiento 8 Jun

Entrá y enterate quiénes se llevaron los galardones más importantes del mundo de la música argentina.

La música argentina tuvo su gran noche de gala ayer a la noche en el Teatro Gran Rex. Como sucede todos los años, CAPIF dio entrega a los prestigiosos premios Gardel con una ceremonia emotiva y llena de sorpresas.

Este año la conducción estuvo a cargo de Lalo Mir y contó con shows en vivo de Abel Pintos, Kapanga, Luciano Pereyra y un especial en homenaje al gran Mariano Mores. Entre los ganadores más importantes de la gran noche de la música argentina se encontraron Ciro y Los Persas que se llevó el premio a Mejor Canción del Año por Antes y Después, y el Indio Solari que hizo lo propio con Mejor DVD.

Pero sin dudas el momento más emotivo y especial de la noche llegó con la entrega del Gardel de Oro que esta vez tuvo a un muy justo ganador: Los Amigo de Spinetta, García y Ferrón fue galardonado como lo mejor del año por CAPIF.

×

Además la gala tuvo un homenaje más que esperado no sólo por los fanáticos de la música sino también por todos aquellos amantes de la comedia: Carlitos Balá recibió el Gardel a la Trayectoria y recibió la ovación de los cientos de asistentes que disfrutaron de la 18° edición de los premios.

Acá te dejamos la lista completa de los ganadores:

Premios Gardel 2016

Carlitos Balá Ciro y Los Persas Spinetta
×