Publicidad Cerrar X
«
»
Los grandes ganadores de los Premios Gardel 2016

Los grandes ganadores de los Premios Gardel 2016

Previo

Red Hot Chili Peppers le dijo no a dos grosos del rock

Siguiente

Así se verá la nueva La Bella y La Bestia

Entretenimiento 8 Jun

Entrá y enterate quiénes se llevaron los galardones más importantes del mundo de la música argentina.

La música argentina tuvo su gran noche de gala ayer a la noche en el Teatro Gran Rex. Como sucede todos los años, CAPIF dio entrega a los prestigiosos premios Gardel con una ceremonia emotiva y llena de sorpresas.

Este año la conducción estuvo a cargo de Lalo Mir y contó con shows en vivo de Abel Pintos, Kapanga, Luciano Pereyra y un especial en homenaje al gran Mariano Mores. Entre los ganadores más importantes de la gran noche de la música argentina se encontraron Ciro y Los Persas que se llevó el premio a Mejor Canción del Año por Antes y Después, y el Indio Solari que hizo lo propio con Mejor DVD.

Pero sin dudas el momento más emotivo y especial de la noche llegó con la entrega del Gardel de Oro que esta vez tuvo a un muy justo ganador: Los Amigo de Spinetta, García y Ferrón fue galardonado como lo mejor del año por CAPIF.

Además la gala tuvo un homenaje más que esperado no sólo por los fanáticos de la música sino también por todos aquellos amantes de la comedia: Carlitos Balá recibió el Gardel a la Trayectoria y recibió la ovación de los cientos de asistentes que disfrutaron de la 18° edición de los premios.

Acá te dejamos la lista completa de los ganadores:

Premios Gardel 2016

Carlitos Balá Ciro y Los Persas Spinetta
×
×