Publicidad Cerrar X
«
»
¿Los Guns y AC/DC en la gira más grande del mundo?

¿Los Guns y AC/DC en la gira más grande del mundo?

Previo

Beyoncé muy sexy en su nuevo video junto a Serena Williams

Siguiente

Dave Grohl y una anécdota que incluye marihuana, a McCartney y Taylor Swift

Entretenimiento 23 Jun

Axl Rose planea unir a los dos grupos en un tour y cantar para ambas bandas. ¿Se hará realidad?

Podría llegar a ser una de las giras más grandes de la historia. Pero no hay que apresurarse, por el momento es sólo un sueño: Axl Rose planea llevar de gira a AC/DC y Guns N’ Roses juntos en el futuro cercano.

La noticia fue dada por Vicky Hamilton, manager de Guns n’ Roses, quien aseguró que Axl le comentó la idea de sumar a AC/DC a su gira una vez que los australianos terminen su tour y descansen luego de la gran cantidad de shows que dieron este año. “Me lo dijo él hace poco, que cuando empiece la gira con los Guns quiere sumarlos y cantar ambos sets él” aclaró la manager en una entrevista con el sitio Let There Be Talk.

Creo que es una gran idea y que les iría muy bien a todos. Axl lo hizo muy bien con AC/DC, supo reemplazar a alguien como Brian Johnson y no dejó ninguna duda. Creo que está feliz de haberlo logrado y de haber cumplido uno de sus sueños de la infancia” remató Hamilton dejando la puerta abierta al futuro tour de estos dos monstruos del hard-rock.

¿Tendremos la suerte de ver a estos dos gigantes en un mismo escenario? Mejor aún: ¿Podremos verlos en vivo en nuestro país? La respuesta está a la vuelta de la esquina y sólo nos queda esperar que se pongan de acuerdo y hagan realidad el sueño de muchos fanáticos.

AC/DC axl rose Guns N' Roses
×
×