Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los metaleros tiene sus propios emojis

Los metaleros tiene sus propios emojis

Tecnología 30 Jun

A partir de este mes se puede conseguir en las tiendas digitales un teclado creado exclusivamente para amantes del heavy metal.

Los amantes del heavy metal pueden estar felices: a partir de ahora cada vez que escriban sus mensajes a través de Whatsapp van a poder recurrir a un nuevo teclado de emjois metaleros. Se trata de Keyluminati’s Heavy Metal Emoji que se lanzó el pasado 16 de junio y ya cuenta con más de 50 mil descargas en todo el mundo.

Si, con la llegada de este nuevo teclado de emojis se va a poder mostrar la pasión por la música heavy en forma de cuernitos de diablo, lenguas largas y guitarras poderosas. Algo que emociona a muchos fanáticos de la música ya que no encontraban su lugar en las miles de caritas simpáticas que aparecían en los teclados tradicionales.

Según los creadores de Keyluminati, el gran número de descargas que tuvo en sus primeros días es una gran señal no sólo para su empresa sino para demostrar que “el heavy metal sigue estando vigente y que no todo es pop en esta vida”.

Por el momento el teclado para metaleros sólo está disponible para Iphones a través del App Store de Apple.

Emojis heavy metal
×
×