Publicidad Cerrar X
«
»
Los Peppers y su “karaoke desnudo”

Los Peppers y su “karaoke desnudo”

Previo

The Rolling Stones: Se viene una nueva película sobre la banda

Siguiente

Ringo Starr pide “paz y amor”

Entretenimiento 14 Jun

En plena promoción de su nuevo disco la banda se subió al auto del actor James Corden y cantó varios de sus clásicos.

Esta semana verá la luz el tan esperado nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers: The Getaway. El sucesor de I’m With You llegará luego de casi cinco años de silencio discográfico del grupo de Los Ángeles y traerá consigo un extensa gira mundial que tendrá a Sudamérica dentro de sus paradas obligatorias. Pero para que eso suceda, todavía falta…

Y como los Peppers saben que la mejor manera de calmar la ansiedad de sus fanáticos es dándoles material para entretenerse, decidieron subirse al famoso auto de James Corden para ser parte de su reconocido Karaoke. En la pequeña entrevista que el conductor del Late Night de CBS le hizo al grupo mientras daba vueltas por la ciudad de Los Ángeles, los músicos recordaron varias intimidades de sus vidas como adolescentes –como la etapa de Kiedis en el secundario como luchador de lucha libre o sus campamentos llenos de marihuana. Pero además de charlas y anécdotas, la banda se animó a cantar algunos de sus clásicos en forma de Karaoke.

Give It Away Now, Under the Bridge, Californication y Dark Necessities fueron los temas elegidos para ser cantados en el auto de James Corden y darle un poco de color a las calles soleadas de Los Ángeles.

Poco antes del final, el guitarrista Josh Klinghoffer reveló cuál era su mayor miedo a la hora de unirse a los Peppers: subirse a un escenario a tocar desnudo. Sólo hizo falta que diga la palabra mágica para que Kiedis decidiera sacarse la remera –Corden y Flea lo siguieron- y entonaran todos juntos el clásico The Zephyr Song.

El cierre de este viaje en auto para el recuerdo llegó con By The Way del disco que lleva el mismo nombre de 2002 y dejó a Corden al borde de las lágrimas. Dale play al video y reviví el famoso “Carpool Karaoke” de los Peppers.

Red Hot Chili Peppers
×
×