Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los Sims vuelven a revolucionar el mundo gamer

Los Sims vuelven a revolucionar el mundo gamer

Entretenimiento 6 Jun

A partir de ahora el famoso juego permitirá crear personajes transgéneros.

Los Sims fue, es y será uno de los juegos más populares y revolucionarios del mundo. Desde sus inicios, y más allá de la sorprendente jugabilidad, sentó precedentes mostrando en su mundo imaginario una gran apertura mental permitiendo que por ejemplo Sims del mismo género puedan ser pareja incluso cuando todavía el matriomnio homosexual no había sido aceptado en la mayoría de los países.

Ahora los creadores del famoso juego de PC decidieron ir más allá y presentaron en su última actualización la posibilidad de crear a los personajes sin ninguna restricción de género. Es decir, además de los clásicos aspectos ahora uno puede crear un Sim con cualquier tipo de físico, manera de caminar y tono de voz independiente de su género.

La noticia fue dada en el sitio web de Maxis, la empresa creadora de Los Sims, a través de un comunicado que expresó entre otras cosas que a partir de ahora “las Sims ahora pueden vestir elegantes trajes masculinos como Ellen DeGeneres y los sims pueden usar tacones como Prince“. Además en el mensaje dijeron que “Los Sims los ha creado un equipo diverso para un público diverso, y para nosotros es muy importante que nuestros jugadores puedan ser creativos y expresarse a través de nuestros juegos. Queremos que decidan respecto al sexo, la etapa de la vida, la etnia, el tipo de físico y mucho más”.

La actualización del nuevo Sims ya está disponible y es gratuita.

Los Sims Prince
×
×