Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el nuevo video de Iggy Pop

Mirá el nuevo video de Iggy Pop

Previo

Kanye West provoca caos en Nueva York con un tuit

Siguiente

Netflix renueva “Marseille” por una segunda temporada

Entretenimiento 6 Jun

El legendario músico que será parte del Festival Bue presentó el clip de American Valhalla.

Ya empezamos a palpitar lo que va a ser la vuelta del festival Bue a Buenos Aires. Si bien todavía faltan algunos meses para que podamos disfrutar en vivo de artistas como Iggy Pop, Wilco, The Libertines y The Flaming Lips; la ansiedad nos empieza a comer la cabeza y cualquier excusa es buena para empezar a anticiparlo.

Es por eso que el anuncio del lanzamiento de un nuevo video de Iggy Pop es más que bienvenido y no da aunque sea un pequeño panorama de lo que esta leyenda está preparando para el próximo 14 de octubre en Tecnópolis.

El video en cuestión es American Valhalla del último lanzamiento de Iggy llamado Post Pop Depression. Dirigido por Jamie-James Medina, mezcla imágenes del legendario músico con momentos de la mítica pelea de boxeo entre Dick Tinger y Gene Fullmer en 1963, y la aparición de la sensual modelo Ruth Bells.

El Festival Bue 2016 se realizará el próximo 14 y 15 de Octubre en Tecnópolis. Las entradas se podrán conseguir a través del sistema Ticketek y aquellos socios del Club La Nación podrán acceder una preventa exclusiva con un 25 % de descuento.

festival BUE Iggy Pop
×
×