Publicidad Cerrar X
«
»
“No esperaba que fuera un éxito”

“No esperaba que fuera un éxito”

Previo

A la cama con Kanye

Siguiente

Insólito: detuvieron al rapero 50 Cent por decir una mala palabra durante su show

Entretenimiento 27 Jun

Thom Yorke habló del lanzamiento de A Moon Shaped Pool y del gran re

Thom Yorke habló por primera vez luego del lanzamiento de A Moon Shaped Pool, el último disco de estudio de Radiohead, y aseguró que quedó sorprendido luego del éxito del álbum. El noveno disco de estudio del grupo inglés alcanzó el puesto número uno de los rankings a pocos días de haber visto la luz y el cantante quedó contento con la repercusión.

La verdad que esperábamos una reacción diferente, de hecho todo lo contrario. Yo aprecio mucho esta banda, pero no espero que los demás lo hagan” comentó Yorke en una entrevista con Q Magazine. Además el músico agregó que su tema preferido del álbum es Daydreaming.

Por su parte el bajista Colin Greenwood aseguró que fue Thom Yorke quien puso al grupo en órbita luego de cinco años fuera de los estudios de grabación. “Fue algo asombroso. El disco no iba por el buen camino y él supo encaminarnos a todos. Nos puso en sintonía” sostuvo.

Radiohead se prepara para una nueva gira que los tendrá tocando en las principales ciudades europeas en los próximos meses.

radiohead thom yorke
×
×