Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher le pegó a Liam y Spotify

Noel Gallagher le pegó a Liam y Spotify

Previo

Murió Scotty Moore, histórico guitarrista de Elvis Presley

Siguiente

¿Dos más y se termina?

Entretenimiento 29 Jun

El mayor de los Gallagher volvió a arremeter contra su hermano y se quejó de la existencia del servicio de streaming.

Los hermanos Gallagher siguen dándose sin parar. A esta altura, no hace falta aclarar que seguramente sean los músicos –y familiaras- más peleadores de la historia. Por eso un nuevo episodio en su eterna guerra de egos no sorprende. En esta oportunidad el que decidió pegar un nuevo palo fue Noel, quien aseguró que decidió dejar la banda cuando se dio cuenta que Liam “ya no cantaba, sino que gritaba”.

No hablamos en buenos términos desde 1996. Lo toleré mucho tiempo, más que nada hasta que no pudo cantar más. Cuando cantar se transformó en gritar le cerré la puerta. Para mi eso se transformó en robarle la plata a la gente” confesó Noel en la entrevista.

Además, y sabiendo que cada vez que abre la boca lleva polémica, el mayor de los Gallagher en la entrevista con el diario The Toronto Star habló del éxito de Spotify en el mundo y cómo eso daña el mundo de la música. “No necesito usar un streming de música. Si la quiero, la compro. ¿Para qué quiero acceso a 3 millones de canciones? Una vez me intentaron de vender Spotify y la única respuesta que salió de mi boca fue: ‘¿Para qué carajo quiero tener conmigo todo el catálogo de Kaiser Chiefs? ¿Por qué querría tener en mi casa accesos a un montón de shows de Foo Fighters?’ Si no lo querría tener en mi casa, mucho menos lo querría todo el tiempo en mi teléfono” disparó el músico.

Por supuesto las declaraciones de Noel llegan siempre con un tanto de polémica. Habría que preguntarle qué opina de que el catalogo entero de Oasis esté en Spotify y, en tal caso, porqué no decide bajarlo del servicio de streaming.

Liam Gallagher noel gallagher oasis Spotify
×
×