Publicidad Cerrar X
«
»
¡Pizza para todos!

¡Pizza para todos!

Previo

El futuro de los Arctic Monkeys es incierto

Siguiente

Netflix presentó el tráiler de la nueva temporada de “BoJack Horseman”

Entretenimiento 30 Jun

Varios fanáticos de Rihanna recibieron una caja de pizza de regalo de la cantante mientras esperaban para entrar a uno de sus shows.

Rihanna se puso en la piel de sus fanáticos en su último show en Manchester y decidió darles una gran sorpresa a los miles de seguidores que esperaban para verla bajo la lluvia: la cantante compró pizza para que la espera se hiciera más a menas.

La cantante se presentó anoche en el Old Trafford de Manchester como parte de su Anti World Tour.

Al parecer mientras esperaba en su camarín, Rihanna se preocupó por la fuerte lluvia que se largó en la ciudad y decidió darle un regalo a sus fanáticos para que hicieran la fila mojados con un poco más de alegría. Según informaron varios seguidores de la cantante a través de las redes sociales, 20 cajas de pizza firmadas por ella y varias toallas llegaron de manera sorpresiva a las inmediaciones del estadio.

“No lo podíamos creer, varias cajas de pizza y toallas nos llegaron con un mensaje de Rihanna que se disculpaba por el mal clima… Nos alegró la vida” comentó Daniel Reading, un joven de 24 años que tuvo la suerte de recibir el regalo de su cantante preferida.

Rihanna
×
×