Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Qué te pasó Meg?!

¡¿Qué te pasó Meg?!

Previo

David Beckham sorprendido por los Stone Roses

Siguiente

¿Harry Styles quiere ser Mick Jagger?

Entretenimiento 16 Jun

La bella actriz de 54 años fue noticia luego de aparecer en los Tony Awards con un aspecto muy diferente al que teníamos en nuestra memoria.

Sabemos que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo: pueden llevarte a la gloria o destrozarte en tan sólo dos minutos. Y una de las mujeres que sufrió la crueldad de internet esta semana fue la ¿bellísima? Meg Ryan. La actriz fue vista en la gala de los premios Tony y su transformación facial dejó a todos con la boca abierta…

Meg Ryan apareció en la gala de los Tony a sus 54 años y su apariencia, algo desfigurada, llamó la atención de todos los presentes que llevaban el recuerdo de la bella actriz en lo muy profundo de su memoria. Por supuesto su retoque no pasó desapercibido y en pocos minutos fue blanco de bromas en Twitter y Facebook por su nuevo look.

Si bien por el momento la actriz no hizo ninguna declaración al respecto, era sabido que Ryan odiaba las cirugías y siempre negó haber utilizado botox para realzar su imagen. ¿Será entonces esto sólo el paso del tiempo? ¿O habrá querido experimentar en el mundo de las cirugías y el resultado no fue el mejor?

Meg Ryan
×
×