Publicidad Cerrar X
«
»
Queen: A 30 años del disco “A Kind of Magic” lo recordamos

Queen: A 30 años del disco “A Kind of Magic” lo recordamos

Previo

Batman vs Superman tiene tráiler de su edición extendida

Siguiente

¿Prince murió por sobredosis de opioides?

Entretenimiento 2 Jun

¿Qué historias esconde la banda?

A mediados de los ’80, Queen era una de las bandas más importantes del mundo con una gran cantidad de discos editados y canciones que llegaron a lo más alto de los rankings del mundo.

Entre septiembre de 1985 y abril de 1986, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se metieron en los estudios, pasaron por “Town House” de Londres, Musicland de Munich y Mountain Studios de Montreaux, para registrar sus nuevas composiciones. Este disco tenía un valor agregado; sus canciones formarían parte de la banda de sonido de la película “Highlander” (Los Inmortales).

Los integrantes tuvieron la posibilidad de ver un fragmento de la película antes de ponerse en la ardua tarea de componer. El guitarrista Brian May, por ejemplo, se vio afectado por la muerte de Heather, uno de los personajes. De ese momento le dio vida a uno de los temas más hermosos del disco y de la carrera de la banda: “Who Wants To Live Forever”.

En el caso del baterista, Roger Taylor, sintió una suerte de magia y le dio vida a la pieza que le da nombre al título. Freddie sorprendió con el tema más rockero, “Princes Of The Universe” . También, el cantante junto al bajista John Deacon, compusieron el clásico “Friends Will Be friends”.

“One Vision” fue otra de las canciones del álbum que se transformó en un clásico de Queen y fue el primer tema dentro de la historia de la banda compuesto por todos sus integrantes.

El 2 de junio de 1986, A Kind of Magic salió a la venta y llegó al primer lugar de las listas del Reino Unido.

A Kind of Magic brian may Freddie Mercury Friends Will Be friends historia John Deacon Música Queen Roger Taylor Who Wants To Live Forever
×
×