Publicidad Cerrar X
«
»
Queen VS. Donald Trump

Queen VS. Donald Trump

Previo

El nuevo documental sobre el Indio Solari ya tiene tráiler

Siguiente

¿Cuáles son las series que más adictivas de Netflix?

Entretenimiento 9 Jun

La legendaria banda se quejó por el uso indebido de We Are The Champions en uno de sus discursos y pretenden que el magnate no use más la canción.

El egocentrismo de Donald Trump, el excéntrico candidato a la presidencia de Estados Unidos, da para todo. Y es por eso que no sorprende que haya decidido usar bandera musical en todas sus presentaciones en público el tema We Are The Champions de Queen. Pero aunque el magante inmobiliario quiera con este himno “anticipar” su victoria en las próximas elecciones, no le será tan fácil seguir usando la canción.

Brian May, legendario guitarrista de Queen, salió al cruce de esta actitud y dejó bien en claro que no pretende que se siga usando su himno en las apariciones políticas de Trump. “Recibimos una avalancha de quejas por parte de fanáticos por lo que este tipo hizo con nuestra canción. Y bien esto no es un comunicado oficial de la banda, puedo asegurarles que el tema no fue prestado ni usado con nuestro permiso” explicó molesto en su web el músico.

Estamos en proceso de ver lo que podemos hacer legalmente para que esto no suceda más. Siempre fue parte de nuestro compromiso musical no permitirle a políticos que usen nuestra música” dejó en claro May.

Al parecer los millones de dólares de Trump no le permitirán festejar como nuestro presidente bailando algún clásico entonado por el gran Freddy Mercury. ¿Coincidencia? Cualquier similitud con la realidad, es pura…

Donald Trump Queen
×
×