Publicidad Cerrar X
«
»
Quiere volver a ser Heisenberg

Quiere volver a ser Heisenberg

Previo

Game of Thrones rompió su propio record

Siguiente

Dreamworks presenta el tráiler de trolls, con Justin Timberlake y Anna Kendrick

Entretenimiento 29 Jun

Brian Cranston habló de una posible aparición de su legendario personaje en Better Call Saul y dejó la puerta abierta para el regreso.

Está claro que el gran éxito de Breaking Bad llevó a Brian Cranston a lo más alto de Hollywood. Si bien el actor venía hace varios años interpretando personajes tanto en películas como series, su papel como Walter White en el multi-premiado programa de AMC lo catapultó mucho más lejos. Por eso es entendible que el actor decida hacerse un lugar en su abultada y ocupada agenda para aparecer en Better Call Saul.

Si bien por el momento se trata sólo de una idea que esbozó Cranston, su gran predisposición seguramente llamará la atención de los creadores del spinogg que se emite vía Netflix y AMC. “Le debo tanto a Vince Gilligan que no lo dudaría ni un segundo. Yo era el tipo que venía de Malcolm In The Middle, y él me transformó en algo mucho más grande. Si llegaran a llamarme y me dijeran que les gustaría que aparezca en la serie, no los dejaría ni terminar sus palabras. Estaría a su disposición y haría lo que fuese” contó decidido Brian en una entrevista con The Rich Eisen Show.

Además el actor habló de la supuesta invitación que le hizo Vince Gilligan para dirigir uno de los episodios de Better Call Saul y dejó en claro los motivos por los cuales no lo haría: “Soy un gran fanático del show. Y creo que como todo amante de un programa, se me haría muy difícil saber de antemano lo que va a pasar. Es como espiar por detrás de la cortina de algo que te gusta mucho. Es raro, pero bueno… No lo descarto por mi gran amor a Vince”.

La temporada número tres de Better Call Saul se estrenará recién en el 2017 y todavía no se sabe que giró tendrá la emocionante historia del abogado Saul Goodman.

breaking bad brian cranston Heisenberg walter white
×
×