Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead sorprendió en el Primavera Sound

Radiohead sorprendió en el Primavera Sound

Previo

Los Sims vuelven a revolucionar el mundo gamer

Siguiente

Conocé al actor que va a interpretar al payaso de “It”, en su remake

Entretenimiento 6 Jun

El grupo inglés volvió al escenario para desempolvar su primer hit con una versión improvisada.

El regreso de Radiohead al mundo de la música no sólo con el lanzamiento de A Moon Shaped Pool sino también con su vuelta a los escenarios está generando gran repercusión en sus fanáticos y en todos los amantes del rock. Y como viene sucediendo en lo que es la gira presentación del nuevo disco, su último show en el Primavera Sound incluyó varias sorpresas dentro de la lista de temas.

La banda inglesa había sido elegida para encabezar el prestigiosa y popular Primavera Sound de Barcelona y decidió hacerlo de la mejor manera: 23 temas, un gran repaso por A Moon Shaped Pool y un cierre inesperado con una versión improvisada de Creep.

Al parecer el grupo había terminado su show pero el mismísimo Thom Yorke se había quedado con ganas de algo más. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y pidiéndoles a los organizadores del festival que le dieran unos minutos más tomó la posta y junto a sus compañeros le regaló al público un final con Creep.

Además del clásico de Pablo Honey, Radiohead repasó en su show varios de sus temas más reconocidos como Lotus Flower, No Surprises, Karma Police, Paranoid Android y There There.

Dale play al video y mirá la versión improvisada que Radiohead hizo de Creep en vivo en el Primavera Sound.

radiohead
×
×