Publicidad Cerrar X
«
»
Se lo perdió por “fiestero”

Se lo perdió por “fiestero”

Previo

Se viene la secuela de Trainspotting

Siguiente

¿Sabés por qué Axl Rose no firma más autógrafos?

Entretenimiento 6 Jun

El capitán de la selección jamaiquina no jugó de titular en el debut de su equipo porque tenía resaca.

La Copa América está en pleno desarrollo en Estados Unidos y uno pensaría que ningún jugador se querría perder el debut de su selección en el campeonato más antiguo de las américas que este año festeja su centenario. Pero al parecer no todos piensan lo mismo, y cuando se trata de seguir de fiesta hasta el partido soñado puede esperar…

El protagonista de esta curiosa historia es Wes Morgan, capitán de la selección jamaiquina y una de las estrellas del Leicester City, último campeón de la Premier League. Verlo en el banco de suplentes en el partido que su selección jugó ayer por la noche contra Venezuela sorprendió a más de uno. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de Winfred Schäfer, entrenador del equipo, quien tildó al jugador de fiestero y por esa razón decidió sacarle la titularidad.

¿Lo más sorprendente de la cuestión? Schäfer no lo hizo con enfado, sino todo lo contrario. El entrenador de Jamaica explicó con simpatía lo que le había pasado a Morgan quien había llegado con muy poca anticipación a Estados Unidos y con varios días de fiesta encima. Por supuesto su entrenador sabía que no podía controlar a su estrella y mucho menos luego del batacazo que hizo junto al Leicester City al salir campeón de la liga inglesa.

Nuestro equipo es completo. Wes Morgan ha venido, pero está cansado, y se nota. No ha entrenado en toda la semana. Salió de fiesta en Londres y Tailandia, pero estoy muy contento de que esté aquí y a lo mejor nos puede ayudar en el segundo partido, pero no en el primero porque es muy difícil“, explico el técnico a The Sunday Gleaner.

Finalmente Morgan terminó entrando en el partido por la expulsión de uno de sus compañeros aunque su aparición no pudo evitar que Jamaica perdiera 1 a 0 contra Venezuela.

Copa America
×
×